Ir al contenido principal

Procesos de crecimiento!

"Si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes".  Aunque al momento de contárselos, el terror a ser rechazada por quienes quieres o por quienes crees que están en lo correcto y la desobediente, rebelde eres tu... Te paraliza, sientes que te quedas sin nada (Amig@s, herman@s, títulos, cargos, identidad, etc). En el momento que decides soltar las amarras que te tienen estancada a un conformismo letal. Cuando te das cuenta que haz enseñado mentiras, manipulaciones, hipocresía... Te toca crecer o morir!

Fortalece mis rodillas para que mis pies no resbalen...Guarda mi corazón! (Dure algo mas de 2 años, que esa era mi única oración y seguía mirando cosas... Y lagrimas van y lagrimas vienen). 

Llego el día en que moría o crecía, empujada con violencia a tomar la desicion... Sin saber que iba a ser de mi, solo tenia una palabra "SUÉLTATE, YO TE AGARRO"  decía yo debo estar loca, Dios no me va a decir que salga del sistema religiosos (Mi mente estaba muy condicionada a la religión), pero realmente era Dios ya que el me quería enseñar lo que realmente era su reino, el cual esta basado en resultados.

Al salir de la pecera, firme diciendo quiero ser como el bambú, que lleva tiempo de preparación,  pero de raíces fuerte! 
Y no me arrepiento para nada de esa decisión tomada aquel 6 de Agosto del 2009.

Pisando firme, conforme al propósito!
En los procesos es donde se forma tu carácter, en los procesos es donde te haces autentica, genuina,  en los procesos es donde aprendes a no fingir,  en los procesos es donde aprendes a amarte, para luego amarlos, en los procesos es donde dejas la ñoneria, los complejos, las susceptibilidades...

Ahí en el desierto es donde sabes que al único que tienes que agradar es a quien te creo. Que el único que puede hacerte y volver a romperte es Dios. Aprendes a no juzgar los procesos de los demás, aprender a vivir realmente para deleitarte en su palabra.Hablando un lenguaje de Fe, aprendes a mirar mas allá de tus ojos y alcanzar mas allá de tu brazo.

Te das cuenta que solo te ama realmente quien se ama así mismo. Que muchos de los que te dicen "te amo en el amor de Jesús" (cuídate de ellos eh), "Te amo", "Eres importante", "Eres mi hij@" "etc, y miles de palabritas inútiles aprendidas como el sistema, que sin acción de nada sirven", sistema el cual esta basado en palabras no en hechos, olvidándose que el amor es verbo, el verbo es acción... Son esos mismos los que serán utilizados para ponerte en la cisterna, venderte, tirarte al pozo, etc... Son esos a los cuales después le dirás gracias. Por que gracias a ti, hoy puedo decir soy sana física,  espiritual y emocionalmente. Darle gracias a la vida, y entender el propósito para el cual fuiste llamada.

Duele crecer, claroooooooooo que duele y mucho... PERO VALE LA PENA.

Así que déja de finjir... Se tu mism@. Que te rechacen? Que no hicieron con Jesús.

#notasdeunaaprendiz #vidaplena #lucas418 #cambiodehabitos

Comentarios